27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Llegó Ricky Martin y nadie se quedó sin bailar

Foto: Santiago Farizano
29 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El portorriqueño repasa su extensa carrera en Donostia ante un público fiel y mayoritariamente femenino rendido de antemano

Con ‘María’ puso Ricky Martin en pie al Donostia Arena para iniciar un concierto con clara mayoría femenina entre el público, un público de todas las edades, mujeres locales y turistas, con coreografías aprendidas y la ilusión de ver a uno de los pocos cantantes latinos que puede presumir de 25 años de carrera sustentada en un buen movimiento de caderas, un físico envidiable y un repertorio que del baile a la balada está lleno de éxitos internacionales.

En Illumbe, donde quedaron entradas por vender, sonaron con poderío los temas de un Spanish Tour que supone el reencuentro de Ricky Martin con un público muy fiel, contra viento y  marea y con perdón de Chayanne, y supone también un repaso a lo mejor de su carrera. Imposible ignorar las canciones del portorriqueño, bendecido también por la industria con dos premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Así que Ricky Martin no defraudó en Donostia ni lo hizo la puesta en escena con tres parejas de bailarines y una gran banda. A gritos le secundaron desde las gradas y nadie, nadie, se quedó sin bailar.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”114″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario