24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Verano 2020

Los socialistas donostiarras se desmarcan del programa de Abuztua Donostian “por responsabilidad”

La Parte Vieja este verano. Foto: Santiago Farizano
07 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El grupo municipal del PSE, que gobierna en Donostia junto al PNV, hace pública su contrariedad por las actividades organizadas

“Los socialistas donostiarras, por responsabilidad ante la situación sanitaria, apoyamos la no celebración de la Semana Grande y, en la misma línea, no participaremos en los actos de carácter festivo programados para estos días”. Así ha anunciado por redes, el grupo municipal socialista, que gobierna en Donostia junto al PNV, su contrariedad por las actividades organizadas dentro de Abuztua Donostian.

Cabe recordar que el pasado 27 de julio el concejal de área Jon Insausti anunció el programa de actividades en sustitución de la Semana Grande donostiarra. Con actos al aire libre y con aforo limitado. Abuztua Donostia empieza mañana.

Precisamente el Ayuntamiento donostiarra ha anunciado los jardines del palacio Miramar permanecerán cerrados mañana con motivo de la celebración del acto “Abuztua Donostian…¡Empezamos!”.

“Este acto está integrado en el programa de actividades Abuztua Donostian presentado recientemente por Donostia Festak. Por ese motivo el sábado, 8 de agosto, los jardines del palacio Miramar permanecerán cerrados al público durante todo el día. En cualquier caso el paso estará garantizado por el paseo de Pío Baroja o por Miraconcha. Disculpen las molestias”, expresan los responsables municipales en un comunicado.

Escribir comentario