27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Los Soles de Repsol se entregarán en Tabakalera el 25 de febrero

María Ritter, directora Guías Repsol, Alberto Retortillo, Consejero Comercio y Turismo de Gobierno vasco, Juan Navarro, director de Comunicación de Repsol y Ernesto Gasco, Concejal de Turismo de San Sebastian.
28 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Gobierno Vasco y la empresa han firmado hoy un convenio para que las entregas de estas distinciones se celebren en Euskadi hasta 2021

La Guía Repsol quiere conmemorar los 40 años de andadura desde su primera publicación en 1979 y lo va a celebrar con una Gala para entregar los Soles Guía Repsol que se celebrará en Tabakalera el 25 de febrero. Y es que Repsol y el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco han firmado hoy un convenio de colaboración hasta 2021 para que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi.

Cuarenta años dan para mucho y, precisamente por ello, la localización escogida para esta celebración no es casualidad. La elección de San Sebastián supone todo un homenaje por parte de la Guía Repsol a los orígenes. A los suyos y a los de la nueva cocina vasca, que nació en esta ciudad con un marcado carácter innovador, poniendo en valor las recetas de siempre, las que se habían perdido, y apostando desde el principio por la autenticidad en los productos.

A la firma del convenio han acudido el Consejero de Turismo, Alfredo Retortillo, junto con el Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo de San Sebastián, Ernesto Gasco y por parte de Repsol, el Director de Comunicación, Juan Navarro y la Directora de Guía Repsol, María Ritter.

Escribir comentario