25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cita/Piano

Ludovico Enaudi iniciará en el Kursaal su gira estatal de presentación de ‘Seven Days Walking’

29 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita con el compositor y pianista italiano será el 4 de noviembre y las entradas se pondrán a la venta mañana

El músico y pianista italiano Ludovico Enaudi presentará su último proyecto, “Seven Days Walking”, el 4 de noviembre en Donostia, dentro de la programación de otoño de Kursaal Eszena. El del Kursaal será el primero de sus conciertos en el Estado dentro de la gira mundial que emprenderá el italiano. Las entradas se pondrán a la venta mañana.

El proyecto está conformado por siete grabaciones que está previsto vayan apareciendo mensualmente y de forma digital hasta alcanzar los siete días que dan título a la obra. El primero de los títulos, “Day 1”, vio la luz el pasado marzo. Enaudi presentará en San Sebastián el resultado de ese proyecto. 

Antes de las grabaciones que componen el proyecto “Seven Days Walking”, Ludovico Enaudi publicó trece álbumes y, sin duda alguna, ha llegado a ser unos de los compositores contemporáneos más conocidos. Como muestra es el artista de música clásica con mayor cantidad de ‘streaming’ por Internet, y gracias al disco “Elements (2015) logró ser el primer compositor de música clásica en alcanzar el Top-15 de la lista oficial británica en los últimos 20 años.

A modo de anécdota cabe recordar que en 2016 Enaudi quiso colaborar con Greenpeace con el fin de alertar sobre los riesgos del cambio climático y para ello tocó en una plataforma flotante en medio del Océano Ártico. Ahora llega a Donostia con “Seven Days Walking”, su útimo proyecto.

Ludovico Enaudi
Lunes 04 de noviembre / 20:00
50 €

Escribir comentario