01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Igualdad

Más de 2.000 corredoras se han apuntado ya a la Lilaton virtual

08 Feb.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Buena respuesta a esta iniciativa del Atlético San Sebastián que se correrá entre los días 5 y 8 de marzo. La inscripción sigue abierta

La Lilaton virtual promete ser un éxito cuando ya se han superado las 2.000 inscripciones y, además, el plazo para apuntarse (inscripciones aquí) seguirá abierto hasta el 4 de marzo. Cabe recordar que se correrá entre los días 5 y 8 de marzo y que la 32 edición (que cabe pensar que será en las calles) se pospone hasta 2022.

Este año la carrera por la igualdad del Atlético San Sebastián consiste en correr (hay diferentes modalidadescinco kilómetros desde cualquier parte del mundo a través de la App correspondiente, previamente descargada, y compartir el tiempo logrado en la plataforma.

La corredora inscrita en la carrera Lilaton Virtual deberá descargarse la App para realizar la prueba, y a partir de ese momento la usuaria con su Localizador de Inscripción podrá hacer uso de la App en formato Entrenamiento.

Un apunte importante: solo el tiempo que la corredora realice entre el 5 y 8 de marzo computará como válido, y solo se tomará como buena una única oportunidad en dichas fechas.

Apuntarse a la Lilaton Virtual tendrá un coste de 4 euros y la organización destinará un euro a la causa solidaria de We Are like You, que trata de dar a conocer la situación de las mujeres con enfermedad mental en África, de denunciar la estigmatización y vulneración de sus derechos humanos y de procurarles la mínima atención necesaria para que recuperen su dignidad como personas y puedan vivir en entornos comunitarios.

A la hora de rellenar el formulario de inscripción las corredores se pueden comprar hasta 5 camisetas por inscripción, lo cual es una forma de dar visibilidad a la carrera que lucha por la igualdad.

Escribir comentario