28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Más de 400 propuestas, por ahora, para dar destino a 3.250.000 euros del Presupuesto municipal

Parte Vieja
La Parte Vieja. Foto: Santiago Farizano
11 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Aún hay plazo, hasta el 17, para presentar nuevas posibilidades a través de la página web del Ayuntamiento (www.donostia.eus)

A día de hoy son 400 las propuestas que han presentado los donostiarras a la posibilidad de elegir destino a 3.250.000 euros del Presupuesto municipal del año que viene. Cabe recordar que de esta cantidad 1.250.000 euros se reservarán para propuestas vinculadas al Distrito Este, según decida la Junta de Distrito, y 2.000.000 euros para propuestas del resto de la ciudad.

Aún hay plazo, hasta el 17, para hacer nuevas propuestas a través de la página web municipal (www.donostia.eus). En esta primera fase pueden participar todas aquellas personas mayores de 16 años que tengan un vínculo con la ciudad, así como todas las asociaciones inscritas en el registro municipal. Las propuestas que pasen a la fase de votación deberán cumplir con los siguientes criterios: ser ejecutables en 2019, que no repercutan en ejercicios presupuestarios posteriores, ser de competencia municipal, tener un coste menor a 300.000 euros y superar el análisis de viabilidad.

La viabilidad de las propuestas será sometida a análisis técnico y político para posteriormente publicarse entre el 1 y el 7 de octubre en el espacioque se habilitará en la página web municipal. Aquellas propuestas que coincidan serán agrupadas

Una vez finalizada la fase de publicación arrancarán las votaciones. Entre el 8 y el 21 de octubre todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Donostia podrán participar en la votación (una única vez).

Escribir comentario