15 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Modificaciones de paradas y recorridos de los autobuses con motivo de San Sebastián

18 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Con motivo de las tamborradas y fiestas en los barrios los días 19 y 20 de enero se realizarán las siguientes modificaciones de recorridos y paradas de los autobuses:
-Viernes 19 de enero
LÍNEA 5-BENTA BERRI
Cierre de la calle Matía a partir de las 18:00h hasta finalizar los servicios, por lo que los servicios circularán por Avda. Zumalakarregi y Avda. Tolosa.
Quedan suprimidas las paradas de Matía, Benta Berri, R.M.Azkue, Zarautz 60, 90 y 122, que se trasladan a la Avda. Zumalakarregi y la Avda. Tolosa.
LÍNEA 14-BIDEBIETA
Bidebieta permanecerá cortado de 14:45h a 16:15h aproximadamente. Los servicios deberán dar la vuelta en Juan XXIII.
Quedarán sin servicio las paradas de Ambulatorio de Bidebieta, Julio Urquijo 38 y Serapio Mujika 29, que se trasladan a Juan XXIII (Polideportivo).
LÍNEA 21-MUTUALIDADES-ANOETA
De 16:30h a 17:30h aprox. la línea 21 no circulará por Collado ni Jose María Salaberria. Irá por el Pº de Errondo haciendo las paradas de la línea 43-Anoeta-Igara.
Las paradas de Collado y J.M. Salaberria se trasladan a Errondo y Errondo-Podavines.
-Sábado 20 de enero
LÍNEA 5-BENTA BERRI
Cierre de la calle Matía durante todo el día, por lo que los servicios circularán por Avda. Zumalakarregi y Avda. Tolosa.
Quedan suprimidas las paradas de Matía, Benta Berri, R.M.Azkue, Zarautz 60, 90 y 122, que se trasladan a la Avda. Zumalakarregi y la Avda. Tolosa.
LÍNEA 14-BIDEBIETA
Bidebieta permanecerá cortado de 11:15h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h aproximadamente. Los servicios deberán dar la vuelta en Juan XXIII.
Quedarán sin servicio las paradas de Ambulatorio de Bidebieta, Julio Urquijo 38 y Serapio Mujika 29, que se trasladan a Juan XXIII (Polideportivo).
LÍNEA 9-EGIA-INTXAURRONDO
De 16:30 a 24:00 horas aproximadamente se anula el paso de los servicios por la calle Egia, Virgen del Carmen y Ametzagaina, suprimiendo sus paradas. Habrá un servicio lanzadera entre el Boulevard y Duque de Mandas. Además, la línea 9-Egia-Intxaurrondo hará el siguiente recorrido:
– Dirección Egia-Intxaurrondo, realizará las siguientes paradas: Boulevard, Avda. Libertad 15, Pinares, Vasconia, Jai Alai, Fernando Sasiain, Cocheras CTSS, Sibilia, Beharko, Galicia 18, Galicia 28, Bustintxulo y Baratzategi 21.
– Dirección Centro, hará estas paradas: Baratzategi 21, Txara II, Zarategi 71, Mons 77, Cocheras CTSS, Maestro Arbós, Ategorrieta 31, Gran Vía 21, Kursaal y Boulevard 15.
LÍNEA 13 ALTZA-BUENAVISTA
De 17:15h a 21:30h aproximadamente, Bertsolari Txirrita permanecerá cortado. El recorrido se realizará por Buenavista y Casco de Altza-Martillun.
Quedan sin servicio todas las paradas de Bertsolari Txirrita, que se trasladan a Aitz Gain y Larratxo respectivamente.
LÍNEA 17- GROS AMARA-MIRAMON
La calle Prim permanecerá cortada de 17:30h a 20:45h aproximadamente, por lo que realizarán el recorrido por Federico García Lorca, Puente Lehendakari Agirre y c/Azpeitia.
Quedan sin servicio Plaza Bilbao, Centenario y Sancho el Sabio 12, que se trasladan a la Estación del Norte y Sancho el Sabio 28 respectivamente.
LÍNEA 24- ALTZA-GROS-ANTIGUO-INTXAURRONDO
La calle Prim permanecerá cortada de 17:30h a 20:45h aproximadamente, por lo que realizarán el recorrido por Federico García Lorca, Puente Lehendakari Agirre. Continúa de frente por el lateral del Hotel Amara Plaza y sale directo a la parada de Pío XII para retomar el itinerario habitual.
No tendrán servicio las paradas de Plaza Bilbao y Plaza Centenario, que se trasladan a la Estación del Norte.

Más información: 
Euskotren refuerza el servicio para la fiesta de San Sebastián.

Guardia Municipal y Ertzaintza establecen el dispositivo de seguridad especial para San Sebastián.

Escribir comentario