04 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Mojo Workin’: Se cierra un feliz décimo telón con cuerda para rato

Thelma Jones. Fotos: Santiago Farizano
17 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los amantes del R&B y soul sacan chispas a otro encuentro en Gazteszena con las Dixie Cups y, sobre todo, con una Thelma Jones que se come el escenario con su encanto y su voz

Parecía frágil Thelma Jones cuando subió al escenario de Gazteszena, donde volvió a repetir en varias ocasiones lo que ya había dicho días antes en la presentación del Mojo Workin’: que se encontraba emocionadísima en Donostia (y se le notaba). Parecía frágil hasta que empezó a cantar, claro, en una conversión que los fans del festival conocen bien y que se da con muchos de los músicos de R&B y soul. Esos fans que para el concierto de Thelma Jones y de Dixie Cups volvieron a dejar pequeño el aforo de Gazteszena este sábado.

Jones, en fin, fue la estrella de la noche y con temas como ‘Stronger’ demostró que su voz está intacta. Espectacular en las baladas y maravillosamente acompañada por los músicos locales dio un concierto a la altura del décimo aniversario del Mojo Workin’ y de los mitos de la música negra que han pisado este escenario.

Con el público ya metido en danza las mujeres de ‘Chapel of love’, las Dixie Cups, recién salidas de los 60 pero con algunos años más y con regalos para todo aquel que estuviera delante (repartieron vasos y collares en cantidades importanes) desgranaron sus temas y se metieron al público en el bolsillo con sus versiones de ‘Do you love me’ o ‘Stand by me’. Con mucho humor entre ellas, sin presión y como baluartes de su estilo vocal dieron el paso a los Djs que movieron al público de la sala hasta la madrugada.

La décima edición del Mojo se cierra con la fidelidad del público y la magia de un cartel como el que quería Gure Gauza, a la altura de la celebración: The Cookies, Winfield Parker, Thelma Jones y The Dixie Cups han sido los protagonistas. Toca pensar en el próximo encuentro.

Más información en los enlaces:

Mojo Workin’: “El divismo de los mejores musicos de soul no pasa de pedir un zumo de ciruelas”
Mojo Workin’: “Antes se hacía música de verdad, con estilo y se vestía bien. Vais a ver”
Una década de Mojo Workin’ a través de sus carteles
Mojo Workin’ y la celebración de diez años de música negra en Donostia

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”185″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

 

Escribir comentario