19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Conexiones

Morlans y Aiete ya están unidos por sus ascensores

11 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ayer entró en funcionamiento el elevador inclinado

Ya está en marcha el ascensor inclinado que une Morlans con el paseo de Lazkano y que, unido al elevador vertical que une este punto con Aiete, va a suponer para los aietetarras una conexión muy importante.

Cabe recordar que el ascensor vertical funciona desde hace meses y que el inclinado, que arrancó ayer después de numerosas vicisitudes, recorre 143 metros en un minuto con una cabina que tendrá cabida para 25 personas y salvará una pendiente media del 26,8%. 

Fotos: Santiago Farizano

3 comentarios
  1. Josean dice:

    También yo exigo que en alza me quiten las cuestas.cuando salgo el sol que no queme y que la lluvia no me moje.y no se cumple.

  2. Ane dice:

    Los vecinos del Alto de Errondo venimos pidiendo algo similar, que nos conecte con Anoeta desde hace años. Siempre se nos ha dicho que es muy costoso, ¿qué pasa? ¿En Aiete hay más votantes e interesa?

  3. Khushk dice:

    Me parece una gran idea y que se cubre una necesidad. Pero, me gustaría denunciar, que se proyecto hace ya bastante tiempo algo similar para el Alto de Errondo hacia Podavines (Dondeo el hospital San Juan de Dios, y aquello se lo llevó el viento. Y se agrava mas aún, que han cerrado (en mi opinión, con buen criterio)la bajadad por el monte a Anoeta. De esta forma, los vecinos del Alto de Errondo tenemos una cuesta muy importante para bajar al ambulatorio y o vajamos andando o estamos limitados a transporte público o privado.

Escribir comentario