22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Parque Araba: Una pelea termina con un herido de arma blanca y un arrestado

Parque Araba. Foto: Santiago Farizano
07 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El suceso, que se ha desencadenado tras una riña y la posterior persecución, ha tenido lugar esta tarde y ha provocado momentos de tensión

Un varón ha sido detenido hoy en Donostia por la Guardia Municipal tras agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a otro varón en las inmediaciones del parque de Araba y protagonizar una persecución. Según los testigos el varón que ha recibido la cuchillada estaba mal herido. Ambos son de origen magrebí.

Según fuentes municipales el suceso ha sido a las 19.45 horas cuando una riña entre ambos hombres en las inmediaciones del puente de Mundaiz ha desencadenado la persecución.

Según los testigos el atacante llevaba el cuchillo de forma muy visible y amenazadora y ha provocado momentos de mucha tensión al entrar en la zona de los juegos infantiles, donde ya había poca gente por la hora. Un tercer varón perseguía al segundo con aparente intención de impedir el ataque que finalmente sí se ha producido. Según los testigos el agredido, que ha sido trasladado al hospital, ha quedado mal herido.

La Guardia Municipal ha logrado reducir al atacante en las inmediaciones y quitarle el cuchillo, y una vez estaba tendido en el suelo le ha ordenado que sacara otras armas si las llevaba, tras lo cual ha sacando una navaja.

El agresor ha sido detenido y la Guardia Municipal investiga el suceso.

Los vecinos denuncian que se trata de un punto negro de venta de droga y que las llamadas a la Guardia Municipal son frecuentes por altercados de este tipo, si bien el de hoy ha sido con mayores consecuencias.

Escribir comentario