25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Surf

Pauline Ado y Vicente Romero se llevan el Pro Zarautz

Entrega de premios del Pro Zarautz 2019. Foto: Pro Zarautz
12 May.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El QS 1,500 de la World Surf League Pro Zarautz se desarrolló del 8 al 12 de mayo en Zarautz (País Vasco) y es la quinta parada del Circuito Internacional

Pauline Ado (FRA) y Vicente Romero (ESP) se proclamaron este fin de semana campeones indiscutibles del Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country, presented by Oakley 2019.

En lo que se refiere a las mujeres, en torno a las 12 del sábado llegó la esperada final entre Leticia Canales y Pauline Ado. La calidad de ambas surfistas se puso a prueba en la decisiva batalla por la txapela de Zarautz, que terminó conquistando la francesa quien, además, revalidó el título de la edición de 2018. “Ha sido una manga muy difícil pero estoy muy feliz de haber conseguido vencer. Leticia es una rival muy dura y el nivel este año ha sido altísimo con las mejores riders de Europa. Estoy muy emocionada”, declaró Pauline Ado al término de la prueba.

En categoría masculina, Vicente Romero logró llevarse el premio tras un duelo intenso con el francés Nomme Mignot. Romero llevó a cabo una estrategia casi perfecta para vencer no solo a su rival, sino a las condiciones regulares del mar. Finalmente consiguió una puntuación de 8.50 que le sirvió para sentenciar la eliminatoria.

“Ha sido una manga muy complicada pero intenté llevar a cabo la estrategia que tenía en mente y me salió bien. Estoy muy feliz y se lo quiero dedicar a toda la gente que nos sigue y nos apoya”.

Escribir comentario