04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Verano

Plazas libres para las colonias Oporretan Euskaraz

11 Jun.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La personas interesadas podrán realizar la inscripción a través de Internet en www.donostiaeuskaraz.eus  o www.donostia.eus

Las colonias Oporretan Euskaraz cuentan con plazas libres. Por el momento ya se han formado la mayoría de grupos, pero todavía quedan plazas disponibles en algunos puntos. La personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de Internet en www.donostiaeuskaraz.eus  o  www.donostia.eus o  ponerse en contacto con el Servicio de Euskera ( udala-euskara@donostia.eus / 943483750 – 943493751). 

Debido a la pandemia del Covid-19, el Servicio de Euskera del Ayuntamiento ha tenido que adaptar las colonias a la nueva situación, suponiendo un cambio en algunas de sus características y condiciones. La organización tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad, se tomará la temperatura, lavarse las manos, mantener la distancias social, organizar juegos y actividades adaptados a la nueva situación, etc. 

Las colonias abiertas, se organizarán del 1 al 30 de julio y estarán formados por 8-9 integrantes como máximo. Los grupos estarán compuestos en función del modelo lingüístico, el año de nacimiento y el punto de recogida. En total, casi 600 niños participarán en las colonias Oporretan Euskaraz

Las colonias tendrán una duración de cuatro horas, de 9/9.30 horas a 13/13.30 horas y la entrada será escalonada para evitar aglomeraciones. 

Escribir comentario