El martes el calor volverá a ser asfixiante. Cielos soleados y viento del sureste y del este/noreste por la tarde en la costa. En Donostia se prevé una temperatura mínima de 21º y una máxima de 36º, advierte Euskalmet. Y un apunte: el Gobierno Vasco ha extendido hasta el miércoles la alarma roja por temperaturas extremas en Euskadi, aunque el martes y el miércoles no afectará a la costa. Precauciones ante el calor, aquí.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana
Deja un comentario