27 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Emilio Ontiveros hablará sobre perspectivas económicas invitado por Deusto Business School
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Navidad 2020

Reparto del calendario municipal de Donostia el martes 22

Image de archivo. Colas para conseguir el calendario municipal en Alderdi Eder. Este año será con distancia de seguridad. Foto: A.E.
21 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El tema elegido para el almanaque es el agua, elemento que viene reflejado en las 13 fotografías que recoge situaciones y emplazamientos característicos de la ciudad

El Ayuntamiento de Donostia repartirá de forma gratuita el calendario municipal 2021 mañana martes. El reparto será a partir de las 10 horas y hasta las 13 en los siguientes puntos: entrada principal del Ayuntamiento por Alderdieder, Escuela Municipal de Música y Danza y a partir de las 11 y hasta las 13 en la oficina de Udalinfo de Altza.

El tema elegido para el almanaque de 2021 es el agua, elemento que viene reflejado en las 13 fotografías que recoge situaciones y emplazamientos característicos de la ciudad que componen el calendario.

También podrán adquirirse los calendarios en las casas de cultura de los distintos barrios de la ciudad de 10 a 14 horas. Será en Egia, Okendo, Casares, Amara-Ernest Lluch, Aiete, Loiola, Larratxo liburutegia, Lugaritz, Intxaurrondo y Larrotxene.

Y en horario de tarde, a partir de las 16 horas, en las siguientes casas de cultura: Egia (hasta las 19), Okendo (hasta las 20:30), Casares (hasta las 20:30) y Amara-Ernest Lluch (hasta las 20:30).

A partir del miércoles y siempre que no se hayan agotado los calendarios podrán recogerse en los puntos de reparto, así como en la entrada del Ayuntamiento.

Escribir comentario