30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Restaurantes y era digital, a debate, en el Basque Culinary con Ferran Adrià

20 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

¿Qué futuro espera a los restaurantes en la era digital? Es la pregunta que se pondrá hoy sobre la mesa en la jornada que Basque Culinary y Telefónica, con la colaboración de la Diputación, han organizado alrededor de la restauración y las nuevas tecnologías y que tendrá como protagonista a Ferran Adrià.
La jornada reunirá a expertos en tecnologías de la comunicación y en el sector de la restauración, dos disciplinas que cada vez estrechan más sus lazos, para debatir sobre el futuro del restaurante en la era digital. En definitiva, analizarán cómo ha evolucionado y evolucionará la experiencia del usuario gracias a las nuevas tecnologías e identificar qué negocios están preparados para las necesidades de los próximos 5 ó 10 años.
Entre los ponentes de la jornada destaca Ferran Adrià embajador de Telefónica, uno de los chefs más innovadores de la historia e incluido entre los 100 personajes más influyentes del mundo según la revista TIME.
Igualmente participará entre otros también Diego Coquillat, asesor digital de empresas y grupos de hostelería, creador del término “Social Media Restauranting” y del #ClubDiegoCoquillat, el club internacional de innovación para restaurantes más grande del mundo que explicará: qué es la restauración 4.0.

Escribir comentario