Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a tres hombres acusados de cometer un robo con fuerza en el almacén de un establecimiento hostelero del barrio de Intxaurrondo.
Los hechos han ocurrido poco después de la medianoche, cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que varias personas podrían estar forzando la entrada a un local de la zona.
Una patrulla de protección ciudadana de la comisaría de Donostia que realizaba labores de vigilancia acudió rápidamente al lugar y comprobó que la puerta del almacén se encontraba fracturada. Al mismo tiempo, otra dotación localizó en las inmediaciones a tres hombres que intentaban ocultarse tras una marquesina.
Tras ser identificados y sometidos a un registro superficial, los agentes comprobaron que llevaban encima diversos objetos supuestamente sustraídos del establecimiento, por lo que procedieron a su detención.
Los tres arrestados, de 27, 27 y 29 años, fueron trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias y está previsto que pasen a disposición judicial a lo largo del día.



Deja un comentario