Saltar al contenido
Inicio » Artículos » Noticia » Robe llegará a Irun el 31 de mayo con las tres primeras citas de su gira agotadas

Robe llegará a Irun el 31 de mayo con las tres primeras citas de su gira agotadas

La gira 2024 de Robe «Ni santos ni inocentes» llegará este próximo viernes 31 de mayo al recinto Ficoba de Irun. El concierto servirá de presentación de «Se nos lleva el aire». Su flamante y esperado nuevo álbum llega tras el éxito incontestable de su predecesor; el laureado disco de oro «Mayéutica», y de su anterior histórica y maratoniana gira «Ahora es cuando», con 62 fechas y más de 250.000 entradas vendidas.

De cara a facilitar el traslado de todas las personas que quieran asistir al concierto de Robe en Ficoba-Irun, el próximo 31 de mayo se reforzará el transporte para ir y volver del recinto mediante un servicio especial de autobuses. Interesados en utilizar dicho servicio pueden inscribirse a través de este enlace. 

La gira

La nueva gira «Ni santos ni inocentes» ha sobrepasado holgadamente las 200.000 entradas vendidas con todavía más de 6 meses por delante. Esto es muestra de que Robe sigue en un imparable ascenso y deja claro el calado de sus últimos trabajos en un público cada vez más abierto y heterogéneo. Merecen una mención especial también las primeras críticas de estos conciertos y el hecho de que las tres primeras citas de la gira ya haya colgado el cartel de «sold out».

 

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: