20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Agenda

Ruta de la mitología de Euskalherria este sábado de la mano de Aitor Ventureira

07 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
De la mano del experto en mitología vasca se podrá visitar la cueva de Baltzola y Jentilzubi. El domingo se realizará el habitual paseo por el Parque Natural de Bertiz

Este mes de julio viene repleto de actividades, y qué mejor manera que empezar este fin de semana con una ruta sobre la mitología de Euskalherria. El experto en leyendas y mitología vasca Aitor Ventureira, colaborador de Donostitik, será el encargado de descubrir este sábado los secretos de la cueva de Baltzola y Jentilzubi. Además por la tarde se podrá disfrutar de una visita al Santuario de Urkiola, al meteorito, al Mirador sobre el Anboto y la ermita de Santutxo.

La ruta dará inicio a las 10.30 horas desde el parking del Colegio Público Ugarana en Dima, Bizkaia. Será una ruta circular de 3 horas y media de recorrido. El precio es de 15 euros por persona y 8 euros los niños de menos de 12 años. Si por el contrario se quiere disfrutar de un día al completo, el precio de mañana y tarde será de 20 euros por persona y 10 euros para los niños menores de 12 años.

El domingo, además, se realizará el habitual paseo por el bosque del Parque Natural de Bertiz. El recorrido será de 6,5km con una duración aproximada de 3 horas y media y  la ruta se iniciará desde la Oficina de Turismo. El precio es de 12 euros por personas y los 6 euros para los menores de 12 años.

Para reservar será necesario enviar un correo electronico a navarraalnatural@gmail.com o llamar al teléfono 628 649 249 (voz, telegram, y/o whatsapp).

Por los senderos de Basajaun, blog de Aitor Ventureira, aquí. 

Escribir comentario