Se abre la inscripción para las Aulas Kutxa Kultur

Sala Ruiz Balerdi en Kutxa Kultur de Tabakalera.

Los interesados en alguna de las 250 propuestas de las Aulas Kutxa Kultur pueden inscribirse desde hoy a las mismas. Los cursos arrancarán a finales de septiembre y se prolongarán hasta la primavera de 2019. Todos los cursos, aquí.

La inscripción debe hacerse necesariamente a través de la web www.kutxakultur.eus/es/aulas a partir de las 9 horas de hoy y hasta las 14 del 20 de septiembre. Los requisitos son ser mayor de 16 años y ser titular de una tarjeta bancaria.

El cobro se realizará en el momento de la solicitud a través de dicha tarjeta bancaria y se recibirá un correo con el comprobante de la inscripción. El comprobante de la inscripción se deberá conservar como justificante.

Esta nueva edición de Aulas Kutxa Kultur se llevará a cabo, en su mayoría, en el amplio espacio que gestiona Kutxa en Tabakalera, el Centro Internacional de Cultura Contemporánea. Habrá también actividades en Kutxa Ekogunea, en la academia Lacunza, en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa y en el Centro Talaso-Sport La Perla.

Este año, además de los periodos de inscripción de invierno y primavera, se incluyen otros dos periodos para actividades en Navidad y Semana Santa. Además por primera vez hay actividades específicas para los niños.

Una de las novedades de este año es que en todos los cursos se promocionarán hábitos de vida saludables y una alimentación sana y equilibrada mediante el programa Izangood. Además se incrementarán los talleres relacionados con la gastronomía y se incorporan al programa conferencias ofrecidas por Material Physics Center de la UPV/EHU, además de que se mantiene la colaboración con el Club de Arte de Catalina de Erauso.