01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Se espera que entre el viernes y el sábado más de 47.000 vehículos atraviesen la frontera

20 Dic.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Bidegi, la Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, ha informado de que este viernes 22 y el sábado 23 de diciembre tendrá lugar la operación salida de Navidad con el consiguiente incremento de tráfico. Según los números que baraja Bidegi se prevé que durante estos dos días crucen el peaje de Irun, en sentido Donostia San Sebastián, unos 47.000 vehículos. De estos, 23.000 lo harán el viernes y los otros 24.000 el sábado.
Este incremento puede generar retenciones en el enlace de la AP-1 y la AP-8 en Maltzaga, sentido Gasteiz, por el tráfico que proveniente de Francia se dirija hacia el sur de la península, Portugal y el norte de África. Con tal motivo y a fin de minimizar los riesgos de retenciones, Bidegi interrumpirá las obras de mejora que está realizando para aumentar la capacidad del enlace y adecuará el cruce para que el tráfico transcurra con la mayor fluidez posible.

Escribir comentario