A partir del sábado, coincidiendo con la cercanía de las Navidades, Dbus y el Ayuntamiento de Donostia volverán a conectar el aparcamiento de Illunbe con el Centro de la ciudad mediante un servicio de autobús lanzadera gratuito.
El servicio lanzadera será cada 20 minutos, diariamente, entre el 3 de diciembre y el 7 de enero, y, como hasta ahora, dispondrá de dos paradas: parada de Illunbe (salidas de 11:00h a 22:20h cada 20 minutos) y parada de Plaza Centenario (salidas de 11:10h a 22:30h cada 20 minutos).
Este servicio lanzadera facilita los desplazamientos entre el aparcamiento gratuito de Illunbe y el Centro de San Sebastián con el objetivo de fomentar el transporte público y reducir el tráfico en la ciudad. Durante los últimos años el servicio se ha ofrecido en dos periodos del año: Navidades y verano.
En palabras de la concejala de Movilidad y Transporte, Pilar Arana, “son muchas las personas que vienen a hacer compras o a disfrutar de los eventos los días de Navidad y las semanas previas. Este servicio les permitirá acceder al centro con garantías, comodidad y de forma gratuita”.
Deja un comentario