26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Aventura

Sportjam Surf Test llega este fin de semana a las terrazas del Kursaal

03 Sep.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Para probar de primera mano las novedades del mundo del surf, skate, skimboard, los patinetes eléctricos y las bicicletas náuticas

La segunda edición de la feria Sportjam Surf Test llega a las terrazas del Kursaal a partir de mañana y hasta el domingo 6 de septiembre. Una ocasión en la que el visitante podrá probar de manera gratuita y libre, por toda la ciudad o sobre el agua, cualquier producto que esté expuesto. Para ello será necesario darse de alta en el sistema a través de la página web o de manera presencial.

Una de las novedades de este año es la de las bicis náuticas. Una base hinchable parecida a las tablas de paddle surf con un cuadro de bici especial que se coloca encima mediante un sistema de anclaje sencillo. Otra de las novedades de este año es Surftag, un sistema que permite mediante inteligencia artificial y un pequeño sensor instalado en la tabla y conectado al apple watch descubrir información en tiempo real sobre cómo se está surfeando, cuántas olas se han cogido, cuántos metros…

La entrada a la feria será totalmente gratuita pero se controlará el aforo. El viernes permanecerá abierta de 16 a 20 horas, el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 19 horas. La mascarilla será obligatoria en todo el recinto, habrá hidrogel en cada rincón y stand y no se permitirá fumar. Se mantendrá la distancia de seguridad y por cada stand se permitirán un máximo de 10 personas.

Cualquier personas que desee probar los productos deberá darse de alta mediante la página web o de manera presencial en el stand de información. Allí se facilitará una pulsera que se deberá llevar puesta durante la permanencia en la feria. Al acercarse a un stand para probar cualquier producto expuesto solo será necesario escanear la pulsera por parte del expositor para lo que no hace falta contacto alguno.

Una veintena de stands tanto nacionales como internacionales estará dispuesta para dar a conocer al público las novedades del mundo del surf, skate, skimboard, patinetes eléctricos y bicicletas náuticas. Se podrá ver el Surfershot, una plataforma que une a fotógrafos profesionales con aficionados del surf. Y Trinity Boardsport vuelve este año con sus tablas que incorporan la tecnología “carving” desarrollada para esquí.

También repite Ocean Rides, la firma de movilidad eléctrica con sus patinetes customizados y volverá la piscina gigante de 100 m2 para iniciarse en el paddle surf.

Escribir comentario