27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deporte

Super Amara Bera Bera: Sorteo de la XLI edición de la Copa de la Reina mañana en Málaga

Foto: Super Amara Bera Bera
03 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita será a las 13 horas en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre

El sorteo de la XLI edición de la Copa de S.M. la Reina tendrá lugar mañana a las 13 horas en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre en Málaga. La Copa que se celebrará del 3 al 6 de septiembre tendrá al Rincón Fertilidad Málaga como anfitrión y Super Amara Bera Bera como vigente campeón, que actuarán como cabezas de serie, es decir, solo podrían cruzarse en una hipotética final.

Ambas serán las dos primeras extracciones que irán en la parte alta y baja de cuadro. Tanto uno como otro podrán tener como rivales al Elche, Atlético Guardés, Liberbank Gijón, Rocasa, KH7 BM Granollers o Aula Alimentos de Valladolid.

El jueves 3 de septiembre se disputarán los cuartos de final, a las 12.15 horas, directo por TDP, a las 15.30 horas; 18 horas (TDP) y a las 20.30 horas. El sábado, con Teledeporte en directo, la primera semifinal será a las 19.15 horas y la segunda a las 21.15 horas, mientras que la final está prevista para las 17.45 horas del domingo 6 de septiembre.

El viernes, será día de descanso para las deportistas y está prevista una reunión de los 16 clubes femeninos de la liga Guerreras Iberdrola, y por la noche, la Federación organizará la gala apertura de la temporada. El balonmano abrirá, de esta manera, la competición de manera oficial tras seis meses de parón.

Escribir comentario