El bus a Loiu saldrá de Donostia desde las 4 horas este verano
La conexión con el aeropuerto vizcaíno tendrá frecuencias cada media hora desde el 1 de junio y volverá también la línea directa a Hondarribia
La conexión con el aeropuerto vizcaíno tendrá frecuencias cada media hora desde el 1 de junio y volverá también la línea directa a Hondarribia
El Ministerio de Transportes ha confirmado en un comunicado que se ha alcanzado un «principio de acuerdo»
Habrá operativos de vigilancia para evitar aglomeraciones en los aeropuertos, en Zubieta y Lezama