Inicio » Artículos » Destacado » ‘Toldos de la Concha’ convertidos en moda en el Aquarium donostiarra

Economía circular

‘Toldos de la Concha’ convertidos en moda en el Aquarium donostiarra

Nuevos productos de TELA MARINERA, la colección 2021 de 'Sindesperdicio', la marca basada en la economía social y circular

Foto: Aquarium

Los productos de TELA MARINERA, la colección de ‘Sinderperdicio’, adornan el escaparate del Aquarium donostiarra y se pueden adquirir en la tienda. ‘Sindesperdicio’ es la marca de bolsos, artículos de oficina y otros objetos de Emaús Fundación Social con el apoyo del Ayuntamiento donostiarra, que entrega a la entidad las lonas publicitarias una vez agotada su vida útil. La actual colección de TELA MARINERA 21 es fruto del diseño de Jone Pujana.

Esta nueva colección blanquiazul tan cargada de sueños de salitre y arena del Cantábrico, surge para aprovechar un stock que quedaba de estas viejas lonas playeras que se convirtieron en la primera edición de TELA MARINERA durante el verano de 2017.

Desde entonces ha cambiado el diseño y también el concepto, ya que ahora se suman otros residuos procedentes de otras empresas: pedazos de cuero de asientos de autobuses Irizar, cremalleras de Astore y Ternua y forro procedente de las recogidas ordinarias de Emaús…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa