23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Tras la desinfección reabren las piscinas de Bidebieta y la exterior de Intxaurrondo

Karlos Corbella
06 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El análisis del agua de las piscinas de Bidebieta realizado hoy 6 de septiembre ha dado resultados satisfactorios tras el tratamiento realizado para eliminar la bacteria (Pseudomonas aeruginosa) detectada la semana pasada en estas piscinas. Las piscinas se han reabierto esta misma mañana. En el caso de las piscinas de Intxaurrondo, en las que se detectó la presencia de la misma bacteria, el análisis realizado en la piscina exterior también ha sido correcto, por lo que también ha abierto sus puertas. Si los análisis del 11 de septiembre, cuando se vuelva a llenar la piscina, son correctos, ese mismo día se volverán a abrir las piscinas interiores de Intxaurrondo.
En ese sentido Donostia Kirola ha decidido alargar una semana más (hasta el 24 de septiembre) la temporada de verano en la piscina exterior de Intxaurrondo para compensar a las personas usuarias el cierre realizado la semana anterior. En todo caso, el martes 19 de septiembre, tal y como estaba previsto, se realizará el cierre completo de la instalación para realizar el tratamiento anual contra la legionela.
Por otro lado Donostia Kirola ha finalizado ya los trabajos de reforma de las cubiertas del Polideportivo Municipal Mons, tanto de la pista polideportiva como de la que cubre las pistas de padel y tenis. Las obras, que se han desarrollado durante cinco meses, han supuesto una inversión de 270.000 euros y buscan resolver definitivamente los problemas de goteras de una instalación que cuenta ya con más de 20 años de vida.

Escribir comentario