Inicio » Secciones » Sucesos » Tres arrestados tras robar en viviendas a las que habían accedido por un andamio en Gros

Sucesos

Tres arrestados tras robar en viviendas a las que habían accedido por un andamio en Gros

Al advertir la presencia de la Ertzaintza uno de ellos ha tratado de huir

Imagen de archivo. Foto: Ertzaintza

Tres jóvenes de 19, 23, y 26 años han sido detenidos por la Ertzaintza esta madrugada de domingo en el barrio de Gros de Donostia después de entrar en varias viviendas escalando por un andamio.

Los hechos han ocurrido poco antes de la 1 de la madrugada cuando la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de varias personas en un andamio de un edificio en obras del barrio de Gros.

Los agentes desplazados al lugar han inspeccionado el edificio y han podido comprobar que tres viviendas tenían las ventanas forzadas y el interior de las mismas estaba revuelto.

Los agentes han localizado a tres jóvenes que trataban de esconderse en el patio interior del edificio. Al advertir la presencia de la Ertzaintza uno de ellos ha tratado de huir escalando por el andamio.

En el registro realizado a estas personas se les ha localizado un teléfono móvil, así como aparatos electrónicos y dinero en metálico procedente de las viviendas forzadas.

Ante estos hechos los ertzainas desplazados al lugar han detenido a los implicados por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, y posteriormente los han conducido a dependencias policiales para iniciar las diligencias pertinentes. Una vez finalizadas serán puestos a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Kutxa Fundazioa
Didoe