23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Tres detenidos por robar una cartera en un salón de juegos donostiarra

27 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se les acusa de aprovechar un descuido de la propietaria para sacársela del bolso; la Ertzaintza los arrestó en las inmediaciones del lugar de los hechos

Tres chicos jóvenes de entre 19 y 20 años de edad fueron detenidos anoche por la Ertzaintza, acusados de hurtarle a una mujer la cartera, en un salón de juegos de Donostia.

Según el Departamento de Seguridad, sobre las 23.30 horas de ayer, la Ertzaintza tuvo conocimiento de que la fémina había sido víctima de la sustracción de una cartera con dinero y documentación. A la patrulla que se presentó en el lugar de los hechos le informaron de que los autores habían sido, al parecer, tres individuos que acababan de abandonar el establecimiento.

La dotación de la Ertzaintza inició la búsqueda de los implicados localizando en las inmediaciones a dos hombres que, ante la presencia policial, tomaron direcciones diferentes. Ambos fueron interceptados, y se encontró en el recorrido realizado por uno de ellos la cartera de la víctima. En el momento en que se procedía a su identificación, uno de éstos, que llevaba en un bolsillo trasero del pantalón una tarjeta bancaria a nombre de la mujer, “profirió varios insultos y mostró una actitud agresiva”.

Siempre según el Departamento de Seguridad, cerca pasó el tercer supuesto autor, que trató de darse a la fuga a la carrera, pero también fue arrestado.

Escribir comentario