22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Conflicto catalán

Tsunami Democràtic celebra su actuación de anoche en Gipuzkoa y se retira de las carreteras

Foto de archivo: Santiago Farizano
13 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Además de la protesta en la retención de quince kilómetros en la frontera influyeron los camiones y un accidente en Bera

Tsunami Democràtic ha celebrado el resultado de la actuación ayer en la frontera de Behobia. “En Euskal Herria el corte ha provocado 15 kilómetros de retención en la frontera con cientos de coches implicados y el Gobierno vasco saliendo a explicar la situación”, dijeron anoche en las redes, mientras hoy han lanzado “agradecimientos infinitos a la gente de todo el territorio y Euskal Herria que lo ha hecho posible”. En el mismo mensaje recuerdan que “los donativos son indispensables para las multas a los represariados” y dan un enlace para las colaboraciones.

El ‘salto’ del conflicto catalán al País Vasco con la Operación Caracol se dio ayer a partir de las 18 horas. Esta mañana el movimiento ha dado por finalizados los cortes de carreteras que se llevan dando en Cataluña desde el lunes y promete “nuevas movilizaciones” que irá dando a conocer.

En la frontera de Irun, ayer, la protesta independentista coincidió con las retenciones que llevaban muchas horas produciéndose por la incorporación de los camiones al tránsito en dirección a Francia y un accidente en Bera. Por unas horas el paso a Francia fue un caos.

Escribir comentario