Sucesos

Un detenido por agredir a un varón en la estación de tren de Irun

Los hechos se produjeron sobre las 7 horas de ese jueves, en la localidad fronteriza, que estos días celebra sus fiestas de San Marcial

irun Un detenido por agredir a un varón en la estación de tren de Irun
Momento de la agresión en Irun en un vídeo que ha circulado por las redes sociales.

(EFE/Redacción). Un hombre ha sido detenido acusado de un delito de lesiones por agredir en la estación del tren de Irun a otro varón que tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron sobre las 7 horas de ese jueves, en la localidad fronteriza, que estos días celebra sus fiestas de San Marcial.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron al presunto agresor, que fue conducido a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición judicial, mientras que la víctima fue evacuada al citado centro hospitalario para ser tratada de sus lesiones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa