04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Un detenido tras una agresión con arma blanca en Amara

Foto: Santiago Farizano
02 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Sobre las 3 de la madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de una pelea en un parque situado en la calle Eustasio Amilibia

Agentes de la Ertzaintza de Donostia han detenido en la madrugada de hoy a un joven de 19 años tras verse involucrado en una pelea con otro varón y provocarle varias heridas, al parecer, con un arma blanca. La víctima ha precisado de su traslado en ambulancia a un centro hospitalario donde ha quedado ingresado.
Sobre las 3 la Ertzaintza ha sido alertada de una pelea en un parque situado en la calle Eustasio Amilibia del barrio donostiarra de Amara Berri. Al lugar se han desplazado patrullas de protección ciudadana, que han localizado a un varón que se dirigía caminando en dirección a Pío XII hacia una parada de taxi. Éste presentaba varias heridas sangrantes, principalmente en la zona del abdomen y en una axila, por lo que se ha solicitado una ambulancia. El herido, de 48 años, ha indicado que había sido víctima de una agresión. Tras ser asistido en el lugar por los sanitarios ha sido evacuado al Hospital de Donostia, donde ha quedado ingresado.
Por su parte los ertzainas han iniciado las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Poco después, en las inmediaciones han interceptado a un individuo, agachado junto a un banco, que se correspondía con la descripción física del presunto autor, según los datos aportados por varios testigos. Este tenía restos de sangre entre sus ropas. Finalmente se ha procedido a su detención por su presunta relación con la agresión.
De momento la Ertzaintza continúa la investigación con la participación de agentes de la Unidad de la Policía Científica. Según los primeros datos el arrestado se encontraba en el lugar junto con otros dos amigos escuchando música, iniciándose una discusión con el herido, por causas aún por determinar, que ha culminado en una pelea entre ambos.

Escribir comentario