23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un Eibar mermado afronta el reto de tumbar al Real Madrid en Ipurua (sábado, 13.00 horas)

La afición volverá a ser determinante para elevar los ánimos de los jugadores armeros. Foto: SD Eibar.
23 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los armeros confían en romper su racha de los últimos años: en casa, los gipuzkoanos han perdido todos sus duelos directos anteriores contra los merengues en Primera

Tres piezas indiscutibles para el entrenador, de esas que aportan consistencia al equipo, serán baja en el Eibar de José Luis Mendilibar, que recibe mañana sábado (13.00 horas) al vigente tricampeón de Europa, el Real Madrid. Se trata del portero Marko Dimitrovic, que tras faltar en varios choques terminó operado de su pubalgia el pasado miércoles (no podrá jugar en los dos próximos meses); y de otros dos titulares sancionados, el central Arbilla y el medio Pape Diop.

Con todo y con eso, de nuevo el reto es vencer a los blancos en Ipurua, ya que, en los anteriores cuatro duelos ligueros disputados por ambos en ese escenario y en Primera División, siempre triunfaron los visitantes. El técnico armero Mendilibar es consciente de lo difícil de hacerlo al quinto intento, pero “si estamos concentrados” no descarta la posibilidad.

El Eibar no ha logrado una regularidad positiva hasta ahora. En las primeras 12 jornadas de Liga ha sido capaz de lo mejor y lo peor, y se sitúa en 13º puesto de la tabla con 15 puntos, cinco por encima del descenso. El Real Madrid, con todos sus problemas y su cambio de entrenador (Santiago Solari sustituyó al desafortunado Julen Lopetegui a finales de octubre), se ubica 6º pero a solo cuatro unidades del líder, el Barcelona. Entre los madrileños, la principal baja es la del medio defensivo Casemiro.

Escribir comentario