01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un fallecido y un herido grave en una colisión entre un tráiler y un turismo en Luko (Gasteiz)

03 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Una persona ha resultado fallecida y otra herida grave como consecuencia de un accidente que se ha producido pasadas las cuatro y media de esta madrugada en la carretera N-240 a su paso por Luko (Gasteiz), en sentido hacia Bilbao. El turismo que ocupaban las víctimas y un tráiler han colisionado por causas que aún se desconocen.
El accidente se ha producido en la N-240 y por causas que aún se desconocen un tráiler MAN TGX y un turismo Renault 19 se han visto implicados en una colisión.
Como consecuencia del choque los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados y ha sido necesaria la intervención de una dotación de Bomberos para su excarcelación. Una vez que los servicios médicos de emergencia han podido acceder a las víctimas -cuyos datos personales aún se desconocen- han certificado el fallecimiento de una de ellas, mientras que la otra presentaba lesiones de carácter grave y ha sido evacuada por una UVI-Móvil de Osakidetza al Hospital de Santiago, en Gasteiz.
En estos momentos la carretera permanece cortada en sentido hacia Bilbao por la presencia de los vehículos accidentados y los servicios de emergencia.

Escribir comentario