23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Pérez Iratxeta dará un nuevo impulso al Museo Naval

Foto: Gipuzkoako Museoak
03 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Raúl Pérez Iratxeta ha ganado el concurso promovido por la Diputación y gestionará durante los próximos tres años el Museo Untzi. Al Concurso se presentaron dos empresas.
Con este Concurso el Departamento de Cultura pretende dar un nuevo impulso al Museo Naval y llegar a más públicos y convertirse en un elemento de atracción turística, potenciando para ello el ámbito de exhibición y el ámbito didáctico y vinculando la investigación a Gordailua, el centro de conservación patrimonial de la Diputación.
El nuevo proyecto centrará su esfuerzo en la divulgación y para ello diversificará su oferta y en la difusión del patrimonio e historia marítima y pondrá en valor la colección de embarcaciones del Museo que se conservan en Navalaldea en Pasaia.
La propuesta ganadora plantea un cambio radical del Museo y ha planteado la necesidad de redactar un Proyecto Museológico, que debería aprobar la Diputación, con el fin de dinamizar el museo y una reforma arquitectónica que altera los accesos del edificio y mejora su distribución interior, todo ello con el fin de abrirse a su espacio exterior.

Escribir comentario