22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un gazteleku temporal para la Parte Vieja en Elizaran Ikastetxea

Gazteleku de Gros. Foto: Ayto.
05 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El 1 de abril comenzarán a funcionar también el Haurtxoko y el Gazteleku de Altza (en Bertsolari Txirrita 31-33) y próximamente saldrá a licitación el Guardetxe de Urgull, que requiere reformas

La empresa Hezi Zerb S.L.U prestará los servicios de la red de haurtxokos y gaztelekus de Donostia, así como de Etxarriene Auzo Etxea. Entre sus actividades, que comenzarán el 1 de abril, están incluidos el nuevo Haurtxoko y el Gazteleku de Altza (en Bertsolari Txirrita 31-33) y el Gazteleku de la Parte Vieja que se situará provisionalmente en los locales de Elizaran Ikastetxea mientras avanzan los movimientos previstos por el Ayuntamiento y se puede llevar este servicio a donde actualmente se encuentra el ambulatorio. Así lo ha expresado hoy el alcalde Eneko Goia tras la junta de gobierno local.

También se ha referido Eneko Goia al guardetxe que se encuentra en la subida a Urgull, cuya concesión con la entidad que lo gestiona terminará próximamente. La idea es volver a sacarlo a concurso contando con las necesidades de rehabilitación que tiene, que son numerosas.

El precio del contrato con la empresa Hezi Zerb S.L.U que gestiona los haurtxokos y gaztelekus es de 1,3 millones de euros anuales y el contrato engloba desde el 1 de abril al 30 de junio de 2019 (en verano no funcionan) y se podrá prorrogar desde el 1 de septiembre de 2019 al 30 de junio de 2020.

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Artaziak el contrato para la prestación de los servicios del Centro Joven Kontadores. El precio anual de contrato es de 167.000 euros y la empresa gestionará dichos servicios desde la formalización del contrato hasta el 30 de junio de 2019, con la posibilidad de prorrogarlos desde el 1 de septiembre de 2019 al 30 de junio de 2020.

Más información: Asociaciones y vecinos de la Parte Vieja piden que el edificio Kaialde sea para el barrio

Escribir comentario