Inicio » Artículos » Noticia » Fallece un hombre en una colisión frontal entre dos vehículos en Bergara

Sucesos

Fallece un hombre en una colisión frontal entre dos vehículos en Bergara

El siniestro se ha producido a las 18.10 horas en la carretera GI-627 por causas que se investigan

Foto de archivo: Ertzaintza

Un conductor ha fallecido en un accidente de circulación registrado esta tarde en la carretera GI-627, a su paso por Bergara. En el fatal siniestro se han visto implicados dos turismos que han colisionado de forma frontal.

El fatal siniestro ha tenido lugar sobre las 18:10 horas en la carretera GI-627. Por causas que en estos momentos la Ertzaintza investiga, dos turismos (un Opel Astra y un Ford Focus que circulaban por la citada vía) se han visto implicados en una colisión frontal.

Los servicios de emergencias desplazados al lugar han socorrido a los dos conductores. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios, el conductor del primer vehículo, un varón de 54 años, ha fallecido. El facultativo desplazado al lugar ha certificado la defunción del accidentado.

El segundo conductor ha sido evacuado al hospital con heridas de pronóstico reservado. En estos momentos la carretera permanece cortada en ambos sentidos y la Ertzaintza desvía la circulación por el barrio de Osintxu para agilizar el tráfico.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Didoe
Kutxa Fundazioa