26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un hombre es detenido en Amara por agredir a su ex pareja y atentar contra la autoridad

22 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Amara Berri a un varón de 48 años por agredir a su ex pareja, sobre la cual tenía una orden de alejamiento. Asimismo amenazó a unos ciudadanos que le recriminaron sus actos y golpeó a los agentes que intermediaron en la agresión, por lo que se han abierto diligencias también por este motivo.
Alrededor de las 17 varios ciudadanos que paseaban por el barrio donostiarra de Amara Berri observaron la agresión de un varón a una mujer y, tras recriminarle este acto, fueron amenazados por el agresor.
Seguidamente pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Ertzaintza y los agentes personados en el lugar trataron de calmar al varón, quien se encaró contra ellos en actitud muy agresiva. La víctima informó a los agentes de que este tipo de situación era habitual y que se sentía acosada. El agresor continuó insultando y amenazando a los agentes y estos, tras intentar resolver la situación de manera pacífica, fueron golpeados, por lo que el agresor fue detenido por un delito de violencia de género y atentado contra agentes de la autoridad y quebrantamiento de orden judicial de alejamiento.
Asimismo, en el transcurso del traslado a dependencias policiales en el vehículo policial, el detenido causó daños en la mámpara y en el cristal de la puerta del mismo.
Una vez finalizadas la diligencias policiales esta misma mañana ha sido puesto a disposición judicial el detenido.

Escribir comentario