27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Un mosaico en la Concha para concienciar del cuidado de playas y océanos

Foto: J.M.E.
19 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los donostiarras colaboraron con la iniciativa de Friends of Glass, la plataforma de consumidores en favor de los envases de vidrio

Friends of Glass, la plataforma de consumidores que apoya el consumo de alimentos y bebidas envasados en vidrio, creó ayer con la ayuda de los donostiarras un gran mosaico solidario con el eslogan ‘#YoElijoVidrio por un #OcéanoInfinito’. Se trata de un gesto en apoyo a la conservación de las playas y los océanos.
El acto de ayer incluyó además la entrega del galardón ‘San Sebastián: Capital del Vidrio 2018’ al alcalde Eneko Goia por parte del secretario general de ANFEVI, Juan Martín Cano. Este galardón busca reconocer el fuerte compromiso de la ciudad con el consumo responsable y la colaboración en términos de reciclado del vidrio de los donostiarras.
Todos los viandantes que pasaron por el Paseo de la Concha y quisieron participar colocaron una de las piezas del mosaico, formado por velas en tarros de vidrio, hasta lograr una enorme figura iluminada que rinde homenaje al océano.
Friends of Glass transformará cada luz en una donación a la ONG Surfrider España, cuyo fin es la protección y defensa de las costas y océanos, que durante la jornada apoyará la acción con una recogida de residuos en la Playa de La Concha.

Escribir comentario