20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Suceso en las obras del Metro

“Un susto para los vecinos de Zubieta y para el Ayuntamiento”

Eneko Goia durante su visita a las obras el pasado viernes. Foto: Santiago Farizano
09 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El alcalde ha indicado que los trabajos de San Martín y de Easo no se han visto afectados y siguen su curso de forma independiente

De “susto para los vecinos y también para el Ayuntamiento” ha calificado el alcalde Eneko Goia el suceso del pasado viernes en la calle Zubieta, cuando las obras del Metro produjeron un socavón en un sótano particular. “No esperábamos tener una incidencia de estas características. Afortunadamente se ha solucionado bien”, ha expresado el alcalde agradeciendo la actuación de los vecinos.

El alcalde ha indicado que las obras de San Martín y de Easo no se han visto afectadas y siguen su curso de forma independiente. Ha parado exclusivamente el frente que se sitúa bajo los relojes en la Concha mientras se realizan los estudios correspondientes. 

“A partir de ahora, tal y como ha expresado Euskal Trenbide Sarea, hay que hacer un análisis más detallado y se tomarán las medidas para que lo que queda de excavación discurra con las debidas garantías”, ha añadido Goia. 

“Es una pena porque las obras van razonablemente bien. La mayoría de la excavación está realizada, ya no queda tanto. Y esto supone un contratiempo en esta obra pero yo estoy convencido de que se podrá superar”. 

 

Escribir comentario