04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

UPV/EHU y Musikene firman un convenio para unir fuerzas en investigación y divulgación

Foto: UPV/EHU
01 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El acuerdo fue firmado por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustín Erkizia, y la directora general y académica de Musikene, Miren Iñarga

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene) han suscrito un convenio marco de colaboración para realizar en común actividades de divulgación, de formación y de investigación que permitan potenciar la capacidad cultural, artística, universitaria e investigadora de la sociedad vasca. Este convenio ha sido firmado por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustín Erkizia, y la directora general y académica de Musikene, Miren Iñarga.
El acuerdo firmado entre ambas instituciones contempla, entre otras acciones: coordinar e integrar la programación cultural de ambas entidades, fomentar la colaboración en el ámbito de las disciplinas de creación cultural y musical, así como el establecimiento de programas de colaboración para la ejecución de trabajos académicos de estudio e investigación en el marco de la realización de programas de cooperación educativa (prácticas voluntarias), Trabajos Fin de Grado y de Máster y Tesis Doctorales. Otros de los fines de este convenio es la colaboración entre estas dos instituciones para impulsar la música vasca para coro, el desarrollo del certamen Musicampus, así como la organización de conciertos específicos, de pequeño y gran formato, en el Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.
El vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustín Erkizia, ha considerado muy positivo el acuerdo: “Gracias al mismo ponemos en valor las actividades que conjuntamente llevamos a cabo ambas entidades. Por otra parte, este convenio establece un marco de colaboración idóneo para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la cultura en general y de la música en particular. Desde la UPV/EHU agradecemos a Musikene el interés y la generosidad que ha mostrado durante todo el proceso hasta la consecución del acuerdo”.

Escribir comentario