19 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Viernes y sábado, Caravana de Alimentos para el Sáhara

14 Dic.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

“Son muchas las causas sociales que merecen apoyo y la nuestra llega detrás de la Gran Recogida del Banco de Alimentos, pero en el Sáhara cuentan con nosotros y no vamos a fallarles ahora”. Esta mañana se han presentado en el Ayuntamiento la Caravana de Alimentos para el Sáhara, una iniciativa que siempre ha contado con la solidaridad de los vascos. Sólo el año pasado se recaudaron 240 toneladas de alimentos que supusieron llenar siete camiones para atender los campamentos saharauis. Siete camiones con arroz, legumbres, pasta, compresas, sardinas en aceite, atún en aceite y azúcar.
Los días 16 y 17 de este mes habrá recogida en Garbera, una recogida que posteriormente se extenderá a los BM y Lidl y que volverá a liderar la Coordinadora Vasca de Organizaciones Solidarias con la RASD ’27 de febrero’. Y en enero serán los colegios los protagonistas de la recogida.
La caravana de este año, la de toda Euskadi, saldrá de Donostia el 25 de febrero. Los camiones suelen ser cedidos por las instituciones públicas y aportaciones particulares. Las cuentas abiertas son las siguientes: Kutxabank: 2095 5600 84 1062626675, y Caja Laboral: 3035 0060 45 0600064286.

Escribir comentario