Un hombre ha sido retenido este lunes por la mañana en Donostia tras un altercado en el Topo. El viajero habría entrado sin pagar y una vez ha sido detectado ha sido obligado a bajar en la plaza Easo y no en Anoeta como pretendía. Todo ello ha provocado un alboroto importante durante el trayecto entre el resto de los viajeros y el personal del Topo.
Testigos han explicado a DonostiTik que pasadas las 9 horas y dejada atrás la estación de Intxaurrondo, en dirección al Centro, el personal ha comenzado a revisar las ‘txartelas’ y ha comprobado que el citado pasajero no había pagado, tras lo cual han llamado a Seguridad para advertir de la situación y de que el susodicho bajaría en la plaza Easo.
El hombre, que no llevaba identificación, se ha agarrado a la puerta insistiendo en descender en la estación de Anoeta, y ha sido inmovilizado.
En ese momento varios pasajeros han exigido que el viajero fuera tratado con menos violencia mientras otra pasajera ha sido en defensa del personal del Topo y de su trabajo. «Sumado todo esto a los gritos del viajero, la situación ha sido muy tensa«, han asegurado los presentes a DonostiTik. Finalmente el pasajero ha sido obligado a bajarse en la plaza Easo, donde le esperaba el personal de Seguridad.
Deja un comentario