26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Betis-Real Sociedad (20.30 horas, Copa del Rey), con la vuelta de Sangalli

Oyarzabal, en el último Betis-Real Sociedad. Foto: LFP.
10 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La recuperación del joven txuri urdin tras su ictus es la gran sonrisa previa a esta ida de octavos de final, que vivirá su segundo capítulo el jueves de la semana que viene en Donostia

El feliz retorno del joven extremo Luca Sangalli a la convocatoria de la Real Sociedad, recuperado del ictus que sufrió a finales de octubre, es la gran noticia de la convocatoria del entrenador txuri urdin, Imanol Alguacil, para el partido copero de esta noche en Sevilla. La Real visita al Betis a partir de las 20.30 horas (beIN LaLiga lo da por TV), en la ida de octavos de final de la ‘competición del KO’. La vuelta será el jueves de la semana que viene en Anoeta.

Imanol no pudo tener mejor reestreno como técnico realista, con la victoria liguera del pasado domingo en el Santiago Bernabéu (0-2). Supuso la cuarta vez en la historia que los gipuzkoanos se imponían en el campo del Real Madrid, y esa enorme satisfacción se arrastra hasta hoy jueves.

La Real ya visitó el Benito Villamarín hace relativamente poco, el 2 de diciembre en Liga (1-0 para los sevillanos), cuando la primera de esas cuatro derrotas en línea que supusieron la destitución de Asier Garitano como técnico. Pero el cambio de banquillo parece que ha ido bien, aunque solo haya transcurrido un partido. Y no hay más que mirar cuatro días atrás para comprobar que los txuri urdin pueden ganar en cualquier sitio.

Sangalli es pues la gran noticia de la lista de Alguacil, donde además vuelve el arquero Moyá tras superar sus últimas molestias de rodilla. En la convocatoria no están jugadores como Rubén Pardo o Navas, lesionados. Estos son los elegidos:

– Porteros: Moyá, Rulli.

– Defensas: Zaldua, Aritz, Héctor Moreno, Llorente, Theo, Le Normand.

– Centrocampistas: Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Oyarzabal, Sangalli.

– Delanteros: Willian José, Juanmi, Bautista, Januzaj.

Escribir comentario