Covid-19: Euskadi mantiene la tasa de positividad por debajo del 5%
Ayer fueron 71 positivos en Araba, 181 en Bizkaia, 86 en Gipuzkoa y 11 afectados de otras comunidades autónomas
Ayer fueron 71 positivos en Araba, 181 en Bizkaia, 86 en Gipuzkoa y 11 afectados de otras comunidades autónomas
La denuncia de dos vecinas se dirige también a los servicios municipales de limpieza, «que limpian la calle pero no los huecos de los árboles»
Hay montañas que, por la presencia de otras mayores, pasan desapercibidas a los caminares de quienes aciertan a pasar por allí. Montañas que parecen querer guardar para sí sus telúricos secretos, sus encantos de piedra y praderas, su misterio insondable.
Kutxa Kultur Moda y Fomento de San Sebastián hicieron posible la webinar para todos los profesionales y amantes del sector
El fuego se produjo sobre las 22 horas de la pasada noche en Irurena, situada en el polígono Urzerlaieta
El diputado general, Markel Olano, realiza una ofrenda floral en la placa memorial instalada en Zarautz
Hoy se han presentado en la sede de Gogora los resultados de las exhumaciones tras 18 años de trabajo
El sindicato exige que el sector se mantenga en el sistema público «frente a intereses capitalistas o partidistas»
Se está propagando de forma vertiginosa con brotes y mortalidades masivas en toda la Península, aunque es la zona norte la más afectada
A día de hoy hay dos contagios probables de infectados por la cepa sudafricana y la británica supone ya el 42,2% de los casos en Euskadi
Aitzole Araneta sitúa el objetivo de la recién presentada plataforma en lograr “medidas concretas para una ciudad que proteja a jóvenes, familias y empresas ante el Covid-19”
Ayer 45 personas ingresaron en planta de los hospitales vascos (son 313 los internados), y en las UCIs hay actualmente otros 126 pacientes
Está dirigido a los chavales de entre 4 y 11 años y a partir de mañana sábado formará parte de la propuesta de sesiones de planetarium
Hasta ayer quedaban dos usuarios contagiados, pero han sido dados de alta
6.671 personas se han apuntado a la convocatoria conjunta, un 11,4 % más que en el proceso selectivo del año pasado
Se trata del reconocimiento anual de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas Guipuzcoanas
Las activistas tratarán de que «las calles sigan siendo un espacio para la denuncia» a pesar de las restricciones y la limitación de la movilidad
Elaborarán mil menús a la semana para quienes más lo necesitan durante la pandemia y el Banco de Alimentos se encargará de la distribución
La mujer fue retenida por las empleadas y agredió a dos testigos que impidieron que huyera
Las trabajadoras vuelven a la calle para reclamar un convenio nuevo y mejores salarios. Y denuncian que la carga laboral es peor a causa de la pandemia