Inicio » Artículos » Noticia » Detenido el presunto ladrón de una caja registradora en Beasain

Sucesos

Detenido el presunto ladrón de una caja registradora en Beasain

Los hechos se desencadenaron sobre las 19.30 horas del martes, cuando un particular dio el aviso a la Ertzaintza

Foto: Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Beasain al presunto autor de un robo producido en una empresa en la citada localidad. El autor había huido de ésta con la caja registradora, encontrada momentos después en las inmediaciones.

Los hechos se desencadenaron sobre las 19.30 horas del martes, cuando un particular dio el aviso a la Ertzaintza de que había encontrado una caja registradora que parecía haber sido forzada.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Ertzaintza, quienes pudieron confirmar que la caja había sido sustraída momentos antes de una empresa ubicada en las inmediaciones de este lugar.

Gracias a las cámaras de seguridad pudieron obtener una descripción del presunto autor, que fue localizado poco después por otra patrulla, no lejos del lugar de los hechos.

Este individuo, además de coincidir plenamente con la descripción del presunto autor, llevaba entre sus pertenencias objetos que constaban como sustraídos de la citada empresa. Por todo ello el sospechoso fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza, y fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.

El arrestado, un hombre de 42 años, será puesto a disposición judicial una vez finalicen éstas, en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

Por otro lado, en el registro corporal realizado se le incautaron unos 45 gramos de sustancia marrón prensada, presumiblemente hachís, por lo que además se procedió a la apertura de un expediente por infracción contra la Ley de Seguridad Ciudadana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa