28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido por robar en cuatro turismos aparcados en el barrio de Ventas de Irun

10 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un particular que había sufrido varios robos en su coche en días precedentes sorprendió al presunto autor

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer de madrugada a un varón de 20 años tras ser sorprendido después de haber sustraído en el interior de cuatro automóviles estacionados en el barrio de Ventas-Landetxa de Irun. Un particular que había sufrido varios robos en su coche en días precedentes sorprendió al presunto autor dentro de uno de los automóviles.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la madrugada del domingo, en un área de aparcamiento en el barrio de Ventas-Landetxa. A esa hora agentes de una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza fueron alertados de la presencia de un individuo en el interior de un turismo estacionado. Al parecer el dueño de un coche aparcado en el mismo lugar lo había sorprendido dentro de un turismo. Dicho particular vigilaba la zona, ya que en días precedentes habían entrado dentro de su coche.

Los agentes procedieron a identificar al presunto autor de los hechos: se trataba de un varón de 20 años que fue arrestado con la acusación de un delito de robo con fuerza.

En la posterior inspección efectuada en dicha zona se confirmó que el autor había robado en otros tres coches. Diversos efectos procedentes de dichos coches fueron localizados esparcidos en los distintos vehículos. Igualmente se localizó un mando de apertura remota que la Ertzaintza baraja como el medio utilizado por el autor para acceder al interior de los turismos.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, durante la mañana de hoy, el arrestado ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Irun.

Escribir comentario