Saltar al contenido
Inicio » Artículos » Noticia » Detenido por robar móviles en los vagones del topo

Detenido por robar móviles en los vagones del topo

La Ertzaintza arrestó a un joven de 18 años el domingo por la mañana en la estación del topo de Anoeta después de que tratara robar un teléfono celular en un vagón de tren. El detenido estaba en posesión de cinco teléfonos móviles de los cuales no pudo indicar su origen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas. El personal de seguridad del tren de cercanías Donostia-San Sebastián informó a la Ertzaintza de que un joven había intentado robar un móvil del interior de un vagón.

Los recursos interinos comparecieron momentos después en la estación del «topo» de Anoeta e indicaron al hombre que bajara para esclarecer los hechos, a lo que se negó reiteradamente, por lo que los agentes accedieron al vagón para bajar al joven. 

Después de ser identificado los agentes pidieron al joven que mostrara sus pertenencias, incluidos seis teléfonos móviles, uno de su propiedad y otros cinco de presunto origen ilegal. Y fue detenido por un presunto delito de hurto.

El hombre tiene antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos y fue trasladado a comisaría para iniciar los trámites correspondientes. Posteriormente fue puesto en libertad tras ser citado para su función en los Juzgados de Donostia-San Sebastián.

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *