28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cultura

El ciclo de música La Antigua dará comienzo el sábado

Harkaitz Millan, diputado de Cultura, Mikel Serrano, alcalde de Zumarraga y Arkaitz Mendoza, director de EuskDivarius. Foto: Diputación Foral de Gipuzkoa
31 Ago.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se celebrará en Zumarraga durante todo el mes y será necesario acudir con invitación

El Ciclo de música de La Antigua, en su edición XXXVII, se celebrará los próximos 5, 12, 19 y 26 de septiembre en la ermita de La Antigua de Zumarraga. Debido a las restricciones de aforo, la asistencia a los conciertos se realizará con invitación que se solicitará en la casa de cultura la semana anterior a cada concierto, en el 943 72 91 54 o a través del correo kultura@zumarraga.eus de lunes a miércoles.

El 5 septiembre actuarán Bi Min Kantuan: Iparraguirre eta Lete y Joxan Goikoetxea eta Euskamerata, el 12 de septiembre Metamorfosia, Garikoitz Mendizabal con el txistu y German Ormazabal al piano, el 19 de septiembre Volacia Abesbatza y Ensenble Conductus, el 26 de septiembre Kamerata Euskdivarius, coincidiendo con el 250 aniversario de Beethoven y por último el 3 de octubre a las 18 horas actuará Gandeia Taldea, Igartubeiti Baserriko Dolarea.

Cada persona podrá recoger un máximo de dos invitaciones, siendo una de ellas nominativa. En caso de que las solicitudes superen las invitaciones disponibles, éstas se adjudicarán mediante sorteo y únicamente podrán acceder a la ermita las personas que presenten la invitación. La entrada a los conciertos se permitirá a las partir de las 18.30 horas. Además se ofrecerá servicio de autobús debiendo ser obligatoria la presentación de la invitación, la subida se realizará a las 18.30 horas y la bajada tras la finalización del concierto.

Será imprescindible la limpieza de manos con gel hidroalcohólico y el uso de mascarilla tanto en la iglesia como en la parada e interior del autobús.

Escribir comentario