26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

El positivo del polideportivo de Etxadi “no es tal” y se reabrirá mañana

Piscina exterior del polideportivo Etxadi. Foto: Ayuntamiento
13 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Osakidetza informa a Donostia Kirola esta tarde de que se suspende el protocolo activado por el cual el centro iba a permanecer cerrado hasta el viernes

“Osakidetza ha confirmado a Donostia Kirola que el resultado positivo dado a conocer respecto al polideportivo de Etxadi no es tal. Por lo tanto el protocolo puesto en marcha para este tipo de de casos ha sido desactivado y no existe  ningún inconveniente para contiuar con la actividad en Etxadi. Por ello Donostia Kirola informa de que mañana martes se reanudará la actividad con normalidad“. Es la última hora respecto al polideportivo de Etxadi que pese a lo anunciado por el Ayuntamiento esta tarde, sí reabrirá mañana una vez se ha comprobado que el caso que se dio a conocer el domingo por la noche resultó ser un falso positivo.

Por otro lado cabe recordar que tres nuevos positivos por coronavirus han sido detectados en Donostia en las últimas horas según las cifras de Osakidetza.

Los nuevos positivos de coronavirus confirmados ayer mediante pruebas PCR fueron 27 en Euskadi. Por territorios fueron ocho en Gipuzkoa, tres en Araba, y 16 en Bizkaia. Los casos de Gipuzkoa se reparten de la siguiente forma: tres en Donostia, uno en Eibar, otro en Aia y otros tres en Andoain, Lezo y en Ordizia.

Escribir comentario