Inicio » Secciones » Información general » Este próximo domingo a Basagain (Anoeta) con Hojarasca

Excursión

Este próximo domingo a Basagain (Anoeta) con Hojarasca

"Un poblado fortificado que esconde algunos vestigios de lo que fue la vida en aquel período de nuestra historia y que merece la pena conocer"

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Asociación Cultural Hojarasca invita a compartir la mañana del próximo domingo caminando por un mágico paraje en una ruta sencilla y apta para todos los públicos: el poblado de la Edad del Hierro de Basagain, en la localidad gipuzkoana de Anoeta. «Un poblado fortificado que esconde algunos vestigios de lo que fue la vida en aquel período de nuestra historia y que merece la pena conocer. Además la primavera comienza a estar en su máximo esplendor».

Se hablará de tradiciones, mitología, usos y creencias, de diferentes tipos de árboles y plantas que habitan el bosque, etc. 

La cita empezará a las 9:30 horas en el aparcamiento del apeadero de Renfe de Anoeta. Desde allí el grupo subirá en coche hasta el lugar desde donde comienza la ruta.

Conviene llevar calzado de montaña, chubasquero o paraguas, almuerzo, agua, bastón…

La salida puede ser anulada con antelación si las condiciones, tanto meteorológicas como sanitarias, así lo aconsejen, o bien si no sale un grupo mínimo. El precio es de 8 euros adultos y 4 euros niños de 5 a 14 años.

Es necesario apuntarse en los siguientes contactos: [email protected]/606 30 44 52 – Aitor/666 53 11 46 – Gabi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe